Post Populares

Escrito por: Diego 18 dic 2011

Esta guía la he hecho con experiencias de mis partidas en el GoW3 he tomado opiniones y análisis para darle una idea de lo que pasa en una partida en diferentes mapas y darles la mejor táctica para afrontar la partida. Click en la imagen para ampliarla la estrategia es la misma independiente del lado en que salgas ya que los mapas son muy simétricos Aunque hay cosas en los que no. Todo en estas tácticas depende de las habilidades del jugador obviamente pero las posiciones son fundamentales en una partida la comunicación con tus compañeros y señalar a tus enemigos es fundamental y casi siempre necesitaras a un compañero que te cubra la espalda para tener una partida perfecta. Todo es trabajo en Equipo y no se debe seguir esta guía al pie de la letra aunque ayuda mucho anticipar movimientos.
Banco de Arena (Sandbar): Banco de arena es una pista muy amplia en la que los francotiradores y Lancers son la mejor opción en armas hay dos posiciones vitales el mirador (centro) y el área de carga (Abajo) para aseñorarse del área de carga tendrás que trazar el camino mas corto ya que es un punto seguro de batalla al encontrarse el Martillo de Alba u One Shot (Por defecto) es un área perfecta para el lancer  aunque si la batalla se concentra en el punto verde de arriba sera mejor salir de hay; El mirador solo es útil con francotirador en mano pero aunque es un área elevada esta muy propensa a disparos enemigos por los flancos, en cuanto a defensa los puntos señalados son vitales y si te preguntas por que no señale el bunker de la izquierda es por que este esta mas propenso a un ataque. Una estrategia para personas hábiles con Rifle francotirador es al iniciar correr y obviamente tomar tu rifle y después ir a la segunda posición de rifle osea la enemiga (Por defecto en las esquinas) y desde allí proyectar tus disparos a la playa o los puntos donde se cubrirá el enemigo.
























De compras (Checkout): Una pista especial para tener Gnasher en mano ya que es una pista muy corta. En el punto rojo del centro es una zona de guerra segura encontraras el Mulcher y si aseguras esa zona tendrás muchas muertes seguras aunque es muy difícil, por que no se porque casi todos van a esa posición al iniciar, el segundo punto mas a la izquierda es una zona de flanqueo ideal saca el lancer y que empiece la masacre si un compañero se hace la posición azul no abra forma de perder, en cuanto a defensa la zona azul es la única segura (en este caso la zona verde indica una posición que si la toman tus enemigos estarás en graves problemas) la única manera de flanquear la zona es poniéndote detrás de la barrera protectora si es que llegas.


Mercy: Largas distancias es un lugar ideal para el lancer traza el camino mas corto al Mortero Dispara a la zona proyectada seguro que aunque no veas enemigos le darás a uno, en esa posición si te cuidas bien la espalda a lo mejor se te acabara la munición de tu lancer y lo que te aconsejo es ir a la segunda posición marcada y terminar tu masacre (Aunque lo mas seguro es que terminen contigo) bueno todo depende de tu habilidad a la hora de defenderte no hay mejor lugar que el santuario sitúate allí coge las granadas y vigila tus flancos para flanquear el punto rojo de arriba la única forma es lanzar le una grana de humo y que no te vea subir la escalera este mapa es perfecto para jugar Captura al líder


Dique seco (DryDock): Largas y cortas distancias hay que ser hábil con ambas armas tomar cualquiera de las posiciones de verde es una ventaja grande tomar las dos es imposible hay que tener muy buena coordinación con tu amigos para hacerlo, esas posiciones son punto de guerra seguro en una esta el Arco y en la otra el One shot (por defecto) si se toma la posición roja en cualquiera de los lados hay que asegurarse de que no suban la rampa punte ser con lancer o Gansher dependen la posición segura azul del centro se refiere a un pasillo que queda por abajo (No por encima) y la otra bueno es una caseta muy segura 

Punto Muerto (Dridlock): Una sombría gran pista en donde tendrás que correr para asegúrate el mejor lugar el punto rojo de centro asegura un rifle de Francotirador en manos de un experto es letal la única vulnerabilidad de esta zona es que te tiren una grana y no me refiero a las de humo, pelear en el centro de la pista solo es bueno si tienes el Gansher en mano otra buena posición es la roja de abajo apuntando a la salida del equipo enemigo su gran vulnerabilidad es la entrada (punto verde) ya que es muy accesible a los enemigos) en cuanto a la zona segura eso es lo mas seguro pero solo si se vienen de uno en uno, un ataque combinado es letal


Hotel: Dentro del hotel es recomendable usar el Gansher/recortada ya que son espacios muy cortos la posición roja es la mas letal siempre y cuando no te ataquen por la espalda nuevamente todo es trabaja en equipo igual que en Mercy esta posición nos dejara sin munición rápidamente y tendremos que buscar nuevos lugares ubicarte en las entradas del hotel es algo clásico de un Camper pero tendrás una presa en poco tiempo en la zona azul encontraras el arco y la verdad no es una posición muy segura pero si apuntas desde hay hacia el centro del hotel tal vez resulte muy letal.



Paso elevado (OverPass): Habilidad con ambas armas otra vez se requiere en esta pista tomar posición de las escaleras es vital ubicarte en la entrada con un Gansher es mortal hacer un tiro que atraviese la calle con el mortero te asegurara un "Imparable" el punto rojo marcado con la T nos marca una torreta (como se diría en halo) nos asegurara la posesión de la calle aunque se alguien nos dispara desde la escalera estamos muertos, asegurarte el lugar mas alto es lo mejor. La zona azul es el mejor lugar para entablar una defensa encontraras allí un útil lanzallamas para evitar que alguien se te acerque


Thrashball: Como el jugo todo esta en moverte rápido hacia la posición roja no hay mejor lugar en una pista que este pero tendrás que moverte rápido pues es muy apetecido el centro del campo es un lugar de batalla y estando en este palco podrás aniquilar al que sea pero necesitaras un compañero para que te cubra la espalda ya que desde el punto verde somos muy vulnerables la batalla en el punto verde siempre estará presente así que ten el mulcher y aprovecha el tiempo de vida, en posiciones seguras esa es la mejor si por aguantar en tiempo se refiere la azul de abajo es solo buena si tienes alguien que te cubra la espalda si puedes cubrir las escaleras de subida al palco aseguraras una gran ventaja táctica. Si alguien hace caer el marcador toda la estrategia cambia ya que son espacios en verdad muy cerrados y te aconsejaría no acercarte mucho a ellos


Trincheras (Trenches): Mi estrategia favorita tendrás que correr muy rápido al punto rojo y utilizar el lancer, como veras hay una barrera donde aprovecharas el mayor tiempo que estén hay para asestarles disparos y si pasaran solo te volteas y lo terminas de matar en esta posición es imposible franquearte de una manera fácil también podrás moverte al cubo de al lado para hacer lo mismo solo que no podrás dejar escapar a ninguno por que se te pueden devolver al punto donde estabas seguramente allí harás mucho muertos una de las dificultades de esa posición es que al estar el mortero casi detrás tuyo tendrás que lidiar con mucho trafico en posiciones seguras el punto azul del centro tiene la facilidad de estar mas cerca de la batalla pero tiene un flanco muy débil en cuanto al azul de arriba es el mejor y mas seguro de todos solo un tiro con mortero resulta letal. lo mejor cuando llegue la tormenta de arena es moverte de tu posición ya que tus enemigo esos esperan para atacarte con cae mal correr con La sierra activada   

Ciudad Antigua (Oldtown): En este mapa solamente te cubre las esquinas y dispara hacia el centro que es un gran campo de batalla, este mapa es el lugar ideal para los Campers así que ten cuidado, evita pasar por el centro y cuando puedas flanquea a tus enemigos la zona marcada de verde es el lugar de reunión al principio ya que hay esta el rifle francotirador esta pista es apropiada para lanzar las granadas al moverte ya que al ser los pasillos tan angostos un tiro de Gansher/recortada es letal en cuanto a zonas seguras no hay mejor que estas dos para dar la batalla y si tienes rifle en mano que empiece la masacre.


Leave a Reply

Puedes comentar de forma anónima o utilizando tu web site con Open ID con tu correo o de 100 maneras COMENTA!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © iASDF: GAMER ZONe - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -