Post Populares

Escrito por: Diego 21 ago 2012

Tenia grande expectativas con este juego, pero todo eso se fue al piso, no sé que le paso al EE pero esta entrega creo que fue la peor de todas aclaro que las anteriores fueron buenas para la época, en mi humilde opinión todo lo que se hizo fueron algunos retoques gráficos y grandes cambios en su jugabilidad grandes pero no muy bueno, como que los aldeanos están divididos en varias clases y un mundo donde podemos ver todo nuestro territorio al estilo Civilization pero con un mundo redondo y nada más bueno que eso, porque en lo que respecta al resto poco de bueno puedo decir. Estuve plagiando  buscando algo en la web y encontré este comentario que creo que resume todas las opiniones del EE3.

Esta vez los tipos de sierra cagaron todo saga de EE, Tengo una torre muy buena tengo juegasos como Battlefield 2 bad company y COD MW3 pero igual dejo mi espacio para el Empire Earth 1 para mi es el mejor juego de estrategia. también tengo el 2 y me pareció que los gráficos son buenos pero perdió un poco del gusto del 1, PERO EL 3 la cago para ser una mierda no se si alcanzo para ese titulo "UNA MIERDA" cuando lo descargue y lo jugué por primera vez me dije a mi mismo QUÉ ES ESTO???? los personajes mostraban un gran retraso mental como por eje: en la 1era edad mis personajes hablaban español diciendo SHIIIIIIIIIIHHHH o algo por estilo, y solo 5 eras por dios donde están las eras como EL RENACIMIENTO, EDAD ATÓMICA WW1 y WW2 y Moderna también donde están las edades de COBRE,BRONCE. en total lo borre a los 5 minutos de haberlo jugado. SIMPLIFICADO: no compren este juego por que es una MIERDA PD: JUEGEN EL 1 y a lo mas el 2
Como dije esto lo encontré en un Foro, y para muchos de nosotros que nos encanto la saga, esta entrega fue un poco decepcionante, tal vez mi opinión no sea tan dura como el comentario que cito, pero de todas formas es una llamado, para que se respete la tradición que tenia el juego. Esta saga merece mucho más, de todas formas siempre hay que darle oportunidad de mostrar sus bondades, por lo que la descarga es aceptable depende de ti amarlo u odiarlo.

Este es un archivo torrent, si no sabes descargar con torrent puedes pasar por esta guía de 2 minutos aquí.

Tag: 1 link, i asdf, descargar, download, empire Earth 3, empire earth iii, estrategia, torrent

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. esto parece tonto quiero el link del juego si no vas a subir el link entoces no jodas con tus tonteras invesil,inutil,put0,traga leche,le ice el 69 a tu mama y tu hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link lo puedes encontrar arriba donde dice "DESCARGAR"

      Eliminar
  2. no lo puedo descargaar puto

    ResponderEliminar

Puedes comentar de forma anónima o utilizando tu web site con Open ID con tu correo o de 100 maneras COMENTA!

- Copyright © iASDF: GAMER ZONe - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -